Avisar de contenido inadecuado

la bella lindsay lohan y samantha ronson niegan una relacion

{
}

Pese a los rumores que involucran a la actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson en algo más que una amistad, ambas se han negado a confirmar o rechazar los rumores, pues señalan que se trata de un asunto "privado".

Desde hace meses, Lohan y Ronson han sido captadas tomadas de la mano y en actitud cariñosa, pero ninguna ha hablado de su relación.

En una reciente entrevista para Harper's Bazaar, Ronson indicó que suele ser erróneo lo que se informa sobre ella y Lindsay en los medios de comunicación, según reprodujo el sitio sfgate.com.

"No voy a hablar sobre Lindsay porque es mi amiga. Es fantástica. Tiene sólo 22 años y eso es algo que a veces la gente olvida. En internet, en un segundo somos enemigas y en otro somos las mejores amigas, en un instante somos amantes y después terminamos", declaró Ronson en la entrevista.

Por su parte, Lohan envió un correo electrónico a Harper's Bazaar en el que dijo "Amo a los Ronson (en relación con Samantha y su hermano, que fueron entrevistados por la publicación). Ellos están cerca de mi corazón y respeto todo su trabajo. Samantha y mi relación es un asunto privado".

{
}
{
}

Comentarios la bella lindsay lohan y samantha ronson niegan una relacion

era obvio creen que lindsay andaria con esa...
ella es inteligente y sabe que michael phelps es una mejor opcion
mariana 09/09/2008 a las 00:44
Jee... pues sí, es inteligente y prefiere no andar contando sus cosas a todo el mundo, porque sabe perfectamente, que de ese modo se va a arruinar su relación AMOROSA con Sam, se nota que se quieren mucho y que la están pasando muy bien, porque son tan homófobos... diossss! estamos en el siglo 21, abran un pooquito más sus mentes ;-)
hughugu 16/09/2008 a las 05:02
claro! y como dice Mariana
lo de Phelps
además si yo estuviera en su lugar tampoco diría nada
que ellos solitos se revuelvan con sus chismes a ver a que hora se cansan
y por su puesto no dejaría de salir con mi amiga ni mucho menos solo para negar el rumor que alguien dijo y que todos adoptaron como verdad
jaja YO sabIA QUE TaRDE o TEMPrano lo iba a aceptar!! estan obio que m,as esperabamos solo es pues su vida estaba completamente PERDIDA :-)
DELIA 13/10/2008 a las 23:13
no entiendo como unoa persona tan linda y famosa cm lindsay puede perder su vida siendo una lesbianaa! cn tantos hombre bellos que hay en el mundo y que ella puede tener sin alguna dificultad y va a estar cn esa vicha q aparte der horrible es d lo peor!! pero bueeeh la perdicion es grande! lindsay tu eres muy bonita xq ser lesbiana? imaginate 4 senos q se aman en la misa cama :s cuando dios mando un hombre y una mujer para q se amaran.. bueh ahi se los dejo byee :-)
ela ela 28/03/2009 a las 03:37
:-P ella es muy linda por tanto al igual que todos puede aser con su vida lo k le plasca lo que no se puede ocultar es que tiene muy mal gusto
mayi mayi 13/04/2009 a las 16:22
linsi no te preocupes es tu vida no tienes xke dar explikciones a nadie i de nada de tu vida!
has lo tuyo si la amas adelante sigue amandola es lo mejor qee puedes hacer! deja a todos esos mensos qe no entienden qee tus gustos son ditintos por favor estamos en un mundo lleno de kosas extrañas ya acepten que los hombres se estan perdiendo i que no lo son too en esta vida koños!!! ;-)   :-o          grr! :-S  
samantha samantha 30/06/2009 a las 23:11
Hello, I believe that everyone has right to make his life as are you of the WINS.... and not understand because journalists always end up inventing things celebrity... what will they envy?? good for my that should leave quiet linsday lohan she is very good person obio q is wrong and is not perfect... as every human being... you you you get enough .but already finish do inventions please!!!!!.. .cuando vallan to say something first fijensen q is something checked and approved by linsday..Linsday you wanted to say not prestes attention to everything what they say only your you know what happens
and regarding your addictions cuidate you much... not lastimes to you same you you you cuidate much and be happy with the person who really love!!!!
PLEASE I WANT VARIETY!ALWAYS PLEASE APOYARE IN EVERYTHING!  my initials: A. S. P
ANONIMO ANONIMO 21/07/2009 a las 01:58
te amo!!!
carla carla 04/08/2009 a las 21:38
la verdad es que sean o no sean las dosse ven guapas y no les veo nada de malo que sean novias por el contrario ella sale ganando porq lindsay es muy linda
y diga lo que diga la gente es problema de ellas
andre andre 10/08/2009 a las 21:57
En esta vida de mierda k del cagar nadie se escapa
caga el cura, caga el papa,caga el buey   
 y caga la vaca y tu linsay  cagona que cagando te isnpiras, isnpirate en un mojon y olvidate de la vida.
maria maria 26/08/2009 a las 05:28

Deja tu comentario la bella lindsay lohan y samantha ronson niegan una relacion

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre